Compartir
Publicidad

Asus MeMo Pad 7, 8 y 8 LTE, toda la información sobre los nuevos tablets Android de ASUS

Asus MeMo Pad 7, 8 y 8 LTE, toda la información sobre los nuevos tablets Android de ASUS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha aprovechado el comienzao de la feria Computex para presentar los tres nuevos tablets ASUS MeMo Pad que llegan con tamaños de pantalla de 7 y 8 pulgadas, Android 4.4 y procesadores Atom de 64 bits.

No son los únicos productos que hemos visto, recordamos ASUS Transformer Book V y los nuevos FonePad, pero ejemplo, pero sí que son unos productos interesantes. ASUS ha comentado que han diseñado el tablet de 8 pulgadas con conectivdad LTE más ligero del mundo MeMO Pad 8 (ME581CL).

MeMo Pad 8 LTE

El nuevo modelo MeMo Pad 8 LTE (ME581CL) llega como la gran novedad con un procesador quad-core Atom Z3580 a 2,3 GHz y una pantalla 1.920 x 1.200 (16:10) con un peso de sólo 299 gramos y un grosor de 7,45mm.

MeMo Pad

El nuevo SoC Moorifield (22nm) están basados en la misma arquitectura que la familia Merrifield, pero ofrecen mayores velocidades, mejor apartado gráfico - PowerVR G6430 a 533MHz -, y el doble de núcleos por procesador. Le acompañaran un par de gigas de RAM, y opciones con 16 y 32GB (ampliables vía microSD).

Este tablet monta una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx además de conectividad plena: Wi-Fi ac, LTE, NFC y Bluetooth. Funciona sobre Android 4.4 con la interfaz ASUS ZenUI.

MeMo Pad 7 y 8

Además del modelo anterior también han actualizado sus modelos MeMo Pad 7 (ME176C) y MeMo Pad 8 (ME181C), como ya se había filtrado anteriormente. Ambos tablets montan un nuevo procesador Atom Z3745, quad-core a 1,86 GHz.

MeMo Pad 7

El tablet ASUS MeMO Pad 7 tendrá un panel IPS HD de resolución 1280 x 800 píxeles y ambas compartirán un sistema de cámaras compuesto de una cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx.

Disponibilidad y precios

Lo modelo más básicos estarán disponible a mediados de junio en colores blanco, negro, azul, rojo y amarillo a un precio aún por determinar.

Y para el modelo MeMo Pad 8 LTE tendremos que esperar hasta finales de año para poder echarle el guante. ¿El precio? Por el momento no se conoce.

Más información | ASUS.
En Xataka | ASUS MeMo Pad 8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos