Sigue a Xataka Android

Nexus 7

Hace ya varias semanas que se habla de la renovación de la tableta más exitosa de la plataforma Android, la Nexus 7, y es que según parece Asus y Google tienen preparada ya la nueva generación de la tableta de 7 pulgadas que revolucionó el mercado con su precio.

Todos esperamos ansiosos el Google I/O 2013, y es que este año la feria de Google viene cargada de novedades. Una de ellas será esta nueva Nexus 7, de la cual ya se conocen las previsiones de ventas que Asus maneja, muy altas, lo que podría llevarnos a pensar que su precio será de nuevo muy atractivo.

Según los números de Asus, sólo en el mes de mayo se esperan un millón de unidades reservadas, pues su lanzamiento se prevé para finales de junio o principios de julio; mientras que al terminal el año 2013 las ventas esperadas son de 8 millones de unidades.

Se especula que habrá modelos con conectividad 3G y sin ella desde el principio, y que el procesador podría ser Qualcomm olvidándose de Nvidia Tegra 4. Además, la pantalla de 7 pulgadas crecerá en resolución para mejorar la densidad de píxeles del panel y adaptarse a las exigencias del mercado en este sentido.

Los precios rumoreados se sitúan en las cifras actuales, entre 140 y 199 dólares, y parece que la tableta podría ya estar en fase de fabricación en las factorías de Quanta.

En Xataka Android | Google y ASUS ya trabajan en el sucesor del Nexus 7
Vía | DigiTimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios