Compartir
Publicidad

Galaxy Tab 4 7.0 aparece en imágenes, más estilizado que nunca

Galaxy Tab 4 7.0 aparece en imágenes, más estilizado que nunca
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que Samsung actualiza su línea Galaxy Tab no es un secreto para nadie. Nos acercamos al año de vida del Galaxy Tab 3.0 en su versión de siete pulgadas, y el fabricante surcoreano ya está moviéndose para renovarlo.

Con un par de imágenes del nuevo diseño, el Galaxy Tab 4 7.0 ahora con unos bordes más reducidos y un diseño bastante más acorde a las nuevas líneas de Samsung, que ya vemos en sus tablets de gama alta, las TabPRO y NotePRO.

Galaxy Tab 4 7.0

Vemos que se toman un par de elementos del Galaxy S5. El primero seguramente lo habréis notado, su fondo de pantalla. El segundo, bastante más relevante, pasa más desapercibido. Se trata de los botones capacitivos en su frontal, que heredan las funciones nativas de Android en las versiones propuestas por Google. Se pierde el botón opción a favor de la multitarea, lo que parece que será una tendencia general en futuros dispositivos de Samsung.

Todavía nos falta ver si Samsung opta por levantar la pantalla de este dispositivo más allá de los 1.024 x 600 puntos, algo que no parece muy probable cuando la versión de 10.1 pulgadas se mantiene en los 1.280 x 800 en las últimas filtraciones.

Vía | @evleaks 1 y 2 En Xataka Android | Comparativa entre los tres Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos