Compartir
Publicidad

Google ATAP anuncia el tablet con sensores 3D para el Project Tango

Google ATAP anuncia el tablet con sensores 3D para el Project Tango
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google actualmente está centrado en dos proyectos públicos, en el Project Ara para dispositivos modulares y en el Project Tango para añadir sensores 3D a los dispositivos. Y sobre este último e interesante proyecto tenemos novedades.

Google ATAP ha anunciado a través de su perfil de Google+ que lanzan un tablet como kit de desarrollo para Project Tango tras lanzar hace varias meses un smartphone. El Project Tango Tablet Development Kit es un dispositivo de 7 pulgadas con procesador NVIDIA Tegra K1, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, WiFi, BTLE, 4G LTE, cámara frontal de 120 grados, cámara trasera de 4 MP, cámara de seguimiento de movimiento y sensor de profundidad.

Project Tango Tablet Development Kit, que por cierto, cuenta con buen diseño y acabados, saldrá a la venta durante este año a 1.024 dólares. Los desarrolladores que quieran comprar una tan sólo tienen acceder a la web oficial del proyecto para apuntarse y pedir más información.

Google pretende con Project Tango que los dispositivos gracias a sus sensores 3D sean aún más inteligentes y prácticos, que puedan reconocer el espacio en el que están, lo cual puede tener muchas utilidades prácticas como mapear el entorno para crear modelos en 3D de objetos y lugares, medir con más exactitud una vivienda u objeto, o ayudar a personas invidentes a reconocer objetos y a moverse con avisos de audio.

Más información | Project Tango
En Xataka Android | Project Ara, todos los detalles al descubierto gracias al Module Developers Kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos