Compartir
Publicidad

LG G Pad 10.1 ya disponible en todo el mundo

LG G Pad 10.1 ya disponible en todo el mundo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de junio la compañía surcoreana LG presentó su nueva línea de tablets G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1. Sin embargo sólo comentaron datos sobre la disponibilidad del primero en Europa durante el mismo mes.

Acaban de dar a conocer que el modelo G Pad 10.1 ya está disponible de manera global y hace gala de las últimas novedades software de la compañía.

Hablamos de un tablet que llegará al mercado con un precio ajustado y unas características técnicas de gama media: procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y pantalla de 10,1 pulgadas IPS y resolución 1.280 x 800 pixeles.

lg-g-pad-global-2.jpg

En cuanto a batería hablamos de 8.000 mAh de capacidad que ofrecerán una autonomía notable tanto en visualización de vídeo como en navegación web.

LG G Pad 10.1 integra la funcionalidad KnockCode que sirve como sistema de seguridad extra al funcionar como pantalla de desbloqueo al pulsar la pantalla con un patrón de toques que el usuario preconfigura.

Otra de las novedades software que LG ha introducido junto con KitKat y que ya hemos visto en el LG G3 es su teclado inteligente o bien la posibilidad de utilizar dos aplicaciones de manera simultánea.

LG G Pad 10.1 está disponible en colores negro, o rojo con 16 GB de memoria interna (ampliable vía microSD) y un peso de 523 gramos.

• Weight: 523g Más información | LG.
En Xataka Android | Nuevos LG G Pad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos