Compartir
Publicidad

Tegra Note 7 LTE, toda la información del nuevo tablet de NVIDIA

Tegra Note 7 LTE, toda la información del nuevo tablet de NVIDIA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado NVIDIA lanzaba a través de sus socios Tegra Note 7, un tablet de 199 dólares con procesador NVIDIA Tegra 4 con solo conectividad WiFi pero que ahora en los próximos meses por fin contará con una versión con conectividad LTE.

Ahora NVIDIA anuncia el modelo Tegra Note 7 LTE, con las mismas especificaciones técnicas del modelo WiFi pero con el añadido del modem i500 LTE para ofrecer conectividad 4G LTE.

Tegra Note 7 LTE, especificaciones técnicas

Con el Tegra Note 7 LTE estamos antes un tablet de 7 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles, con el procesador Tegra 4 (CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 CPU y GPU de 72 núcleos GeForce), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Sus cámaras son de 5 megapíxeles con HDR y VGA. Cuenta con doble altavoz estéreo "HD Audio" y salida de vídeo microHDMI capaz de sacar reproducir contenido en Ultra HD 4K. Y en su apartado de conectividad encontramos WiFi N, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 LE y GPS/GLONASS.

Las dimensiones del tablet son de 200 x 120 x 9.4 mm, con un peso de unos 320 gramos y una batería de 4.100 mAh que promete 10 horas de reproducción de vídeo en HD.

NVIDIA Tegra Note 7

Precio y disponibilidad

Tegra Note 7 LTE se pondrá a la venta a partir del segundo trimestre de este año al precio recomendado de 299 dólares a través de sus socios. Saldrá de serie con Android 4.4.2 (KitKat) y el modelo WiFi actualizará pronto a esa nueva versión.

País Marca
América del Norte EVGA
Reino Unido Dixons
Europa Occidental EVGA, Gigabyte
Ucrania Gazer
Japón Zotac
Corea Gigabyte, Zotac
India XOLO
Brasil Gradiente
China Gigabyte, Homecare

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos