Sigue a

Xataka Android

Hoy inauguramos Xataka Android, la nueva publicación de Weblogs SL que nace con el apoyo en el lanzamiento de HTC. Está centrada en un tema tan específico como interesante: Android.

La apuesta de Google por crear un sistema operativo libre para dispositivos portátiles, y un ecosistema de desarrolladores y aplicaciones sobre él ha sido uno de los movimientos más interesantes en tecnología en los últimos años, y en Xataka Android queremos seguirlo muy de cerca.

Queremos ser una publicación útil, en la que puedas encontrar manuales, guías y recomendaciones de aplicaciones para que puedas sacar el máximo provecho de tu móvil o tablet Android. Por ejemplo, te explicamos cómo hacer capturas de pantalla, te enseñamos aplicaciones como 3g Watchdog, investigamos qué sistema de escritura es más rápido.

Y, por supuesto, estamos a la última en todas las novedades de Android: desde una guía completa de los móviles del MWC 2011 hasta un repaso por las principales novedades en Android 3.0 Honeycomb. Si no quieres perderte nada de todo lo que pasa en el universo Android, puedes seguirnos en Twitter, Facebook o por RSS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios