Síguenos

Sudadera Android

El merchandising de Android es una pasada. Nos guste más o menos el sistema operativo de Google, hay que reconocer que los productos derivados del androide verde rebosan carisma. Ya sean camisetas, figuritas, pines o cualquier otro objeto son accesorios ideales para mostrar al mundo nuestra simpatía por esta mascota.

En el blog ya hemos hablado alguna vez de merchandising pero esta semana hemos querido ir un poco más allá y dedicarle nuestra imagen de la semana a uno de los productos más curiosos: una sudadera Android. No, no estamos ante la típica sudadera de color plano con el logo sino un modelo con capucha que nos pondrá en la piel de la mascota de Google.

Su precio: 51.75 dólares que al cambio son unos 40 euros. Tenemos tallas para todos los tamaños y es que este producto oficial, ya que lo vende la propia Google, tiene muy pero que muy buena pinta. Eso sí, antes de que preparéis vuestras carteras o empecéis a arrojar dinero al monitor siento daros una mala noticia: sólo la podréis comprar si vivís en Canadá, México o USA.

Aprovechando este tema, me gustaría recuperar una cuestión interesante: la venta del Galaxy Nexus a través de la web. Como algunos ya sabréis la experiencia no fue del todo positiva con el Nexus One. Sin embargo en Mountain View han vuelto a la carga pero… ¿tanto esfuerzo para vender sólo un teléfono? Quizá se estén planteando coger el tema con fuerza e impulsar la venta online más allá del territorio americano.

Más información | Google Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios