Publicidad

117 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

117 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
2 comentarios

Ya es viernes y eso significa que toca lo que toca: apps, juegos y packs de iconos gratis o con descuento para llenar tu Android de contenido hasta que no puedas más. En la selección de esta semana hay bastantes apps de fotografía y música, además de la clásica larga lista de videojuegos con que ocupar las largas horas de este verano que está a la vuelta de la esquina. Aprovecha antes de que vuelvan a su precio original.

77 aplicaciones Android gratis

Zombie

Empezamos, como cada semana, por las apps y juegos (y también packs de iconos) cuyo precio ha caído hasta cero. La semana llega cargada de apps de fotografía y música ideales para los amantes de aprovechar los sensores de las cámaras de sus teléfonos. Recuerda, una vez esté en tu móvil ya es tuya para siempre.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

40 aplicaciones Android con descuento

Thiswar

Llegamos a los juegos y apps rebajados sobre su precio original, y aquí es donde nos encontramos seguramente con la mejor oferta, no por precio sino por el juego en sí, de todo el boletín de esta semana. La gran joya "This War of Mine" nos llega con algo de rebaja y si no está en tu colección, debería estarlo.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios