Publicidad

El agujero de los Samsung Galaxy S10 se convierte en LED de notificaciones con esta app

El agujero de los Samsung Galaxy S10 se convierte en LED de notificaciones con esta app
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años todo móvil hijo de vecino tenía un LED de notificaciones, pero poco a poco está desapareciendo de nuestras vidas. No está presente en los Samsung Galaxy S10, pero lo puedes traer de vuelta, más o menos, con esta app.

Del conocido desarrollador Chainfire, el mismo que publicaba recientemente Hidey Hole para obtener fondos de pantalla que camuflan el agujero de los S10, llega Holey Light, una nueva app que convierte el borde alrededor de la cámara en un LED de notificaciones en los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e.

Cámara de día, LED de notificaciones de noche

Holeylight

El agujero para integrar la cámara en la pantalla de los Samsung Galaxy S10 está dando mucho juego. Lo mismo los puedes camuflar en un fondo de pantalla que usar como un medidor de batería, pero aquí llega una función extra que algunos echaban de menos en la última generación de la gama alta de Samsung: el LED de notificaciones.

La app no tiene mucha ciencia. Son literalmente dos opciones y un interruptor general. Cuando recibes una notificación, se muestra una animación en el borde de la cámara frontal, tal y como puedes apreciar en el vídeo anterior.

Está ya disponible en Google Play, aunque sin publicar, lo cual advierte de que todavía está un poco verde. Es gratis y de código abierto y tiene ciertas limitaciones, como que solo funciona si la pantalla está encendida o cuando la pantalla está apagada pero el móvil está cargando. Esto es así para evitar un gasto extra de batería, pues la app necesita mantener la pantalla encendida para "dibujar" sobre ella.

Quizá lo más interesante no es la aplicación en sí, que tiene ciertas limitaciones en su funcionamiento, sino el concepto en sí. Teniendo en cuenta que los Samsung Galaxy S10 no cuentan con LED de notificaciones, éste es un modo curioso de implementar algo similar. ¿Lo hará Samsung por su cuenta?

Holey Light (S10 LED Notifications)

Holey Light (S10 LED Notifications)

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir