Publicidad

Alguien tira de la palanca antes de lo previsto y se muestra Google Maps antes de su presentación

Alguien tira de la palanca antes de lo previsto y se muestra Google Maps antes de su presentación
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la espera del pistoletazo de salida del Google I/O en unas horas, y que cubriremos en directo en Xataka Android, se van escapando elementos antes de su debut oficial. Después del vistazo en vídeo de la edición en blanco del Nexus 4, aparece el rediseño de Google Maps al completo.

Y es que como digo, alguien ha tocado algo que no debía antes de tiempo, dejando un tour por la nueva interfaz del servicio de mapas online de Google al completo descubierto, y os traemos todas las imágenes.

El nuevo Google Maps nos promete una mejora en las búsquedas, más inteligentes, incorporando mejoras en la caja de búsqueda e incluyendo Google Flight Search y recomendaciones al estilo Google Now. Por supuesto este tour ha sido retirado, aunque volverá tan pronto como sea presentado.

Recordemos que también se espera una renovación de la aplicación para Android de este servicio, similar a la que ya disfrutan en la plataforma de los dispositivos de la manzana, que debería ser similar a la imagen que vemos más abajo y ya entraba en nuestras predicciones de hace unos días.

Google Maps
Google Maps en iOS

Fuente | Droid-life En Xataka Android | El Nexus 4 edición blanca aparece en vídeo | Sigue en directo el Google I/O 2013 desde Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir