Publicidad

Android Auto añade las notificaciones multimedia y próximamente permitirá ocultar aplicaciones

Android Auto añade las notificaciones multimedia y próximamente permitirá ocultar aplicaciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado verano la plataforma Android Auto recibió su mayor renovación desde que fue lanzado hace cinco años, estrenando una nueva interfaz cuyas novedades más importantes son su nuevo cajón de aplicaciones y su tema oscuro.

Mientras esperamos a que el modo conducción del Asistente de Google reemplace la versión móvil de Android Auto vemos como la aplicación se actualiza a la versión 4.7 para mejorar sus notificaciones, y de paso nos deja ver cuál será una de sus próximas novedades.

Notificaciones multimedia

Android Auto Notificaciones

La aplicación Android Auto para Android nos permite activar desde sus ajustes la nueva opción de ver las notificaciones multimedia.

De esta forma será posible controlar desde la notificación multimedia las aplicaciones no compatibles con Android Auto. Ponemos música en nuestro móvil y al vincularlo con Android Auto podremos controlar la reproducción desde la notificación que veremos en la pantalla de nuestro coche.

Ocultar aplicaciones

La sorpresa que esconde esta nueva versión la encontramos en su código fuente, que incluye referencias a una nueva funcionalidad que nos permitirá ocultar aplicaciones del lanzador.

Por defecto, Android Auto muestra en el cajón de aplicaciones todas las aplicaciones compatibles que tenemos en nuestro móvil, y es posible que no queramos ver todas las aplicaciones en nuestro coche. Para ello Google nos permitirá seleccionar qué aplicaciones queremos ver en Android Auto.

Se desconoce cuando llegará esta novedad, pero si ya está en el código fuente de Android Auto ya tan solo será cuestión de unas semanas, a que Google la active con una futura versión o desde sus servidores.

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir