Publicidad

Android Auto lanza una nueva aplicación para funcionar en pantallas de móviles con Android 10

Android Auto lanza una nueva aplicación para funcionar en pantallas de móviles con Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades de Android 10 es que no hace falta instalar ninguna aplicación para conectar el móvil a la pantalla de un coche compatible con Android Auto, pero esta ventaja tiene actualmente un problema: algunos móviles con Android 10 no pueden usar Android Auto desde la pantalla de su móvil.

Google esperaba tener listo este otoño el modo Conducción del Asistente de Google para reemplazar a Android Auto en móviles, pero su retraso ha provocado que la aplicación no pueda ser usada por todos los usuarios.

Eso es debido a que la aplicación Android Auto desaparece al actualizar a Android 10, o aparece como incompatible como en los Pixel 4. Eso impide poder lanzar Android Auto directamente desde la pantalla del móvil. Por fortuna, Google ha lanzado una solución temporal.

Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto App

Android Auto para pantallas de teléfonos es la nueva aplicación que algunos dispositivos con Android 10 pueden descargar para poder usar desde la pantalla del móvil esta interfaz diseñada para ser usada mientras estamos en el coche. Si eres uno de los afectados que no puede usar Android Auto en Android 10 esta es la aplicación que necesitas.

Esta aplicación es un apaño temporal mientras esperamos a que Google lance el modo de navegación del Asistente de Google, el cual fue presentado el pasado mes de mayo y que se espera que llegase al mercado este verano junto a Android 10, pero no fue así. Tampoco salió el pasado mes con el lanzamiento de los Pixel 4 con lo que parece que todavía que habrá que seguir esperando.

Android Auto para pantallas de teléfonos no presenta ninguna novedad, es prácticamente un acceso directo que permite ejecutar en Android 10 este lanzador de aplicaciones para coches, así podrás usar su interfaz y sus comandos de voz para realizar llamadas, escuchar y contestar a los mensajes, escuchar música o navegar hacia tu destino.

Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto para pantallas de teléfonos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir