Aplicaciones compatibles con Android Auto: las mejores y dónde descargarlas
Aplicaciones Android

Aplicaciones compatibles con Android Auto: las mejores y dónde descargarlas

Con Android Auto podemos disfrutar de lo mejor del sistema operativo de nuestros teléfonos en el propio coche. El listado de aplicaciones es bastante amplio, así que hemos querido recopilar las mejores apps para Android Auto y facilitarte su descarga en un par de pulsaciones.

Hemos dividido estas aplicaciones por categorías, para que tengas claro qué tipo de app estás descargando en todo mom
nto. La inmensa mayoría de estas apps son completamente gratuitas, un gran aliciente para muchos usuarios.

Mensajería, radio, navegación y multimedia

Captura De Pantalla 2022 01 19 A Las 11 24 31

Desde Google Play Store podemos acceder a la categoría de apps para Android Auto, divididas en varias categorías. En términos generales podemos hablar de aplicaciones de mensajería, radio, navegación y multimedia. Vamos pues a seleccionar cuáles son las mejores de cada categoría, para que no tengas más que descargarlas.

Apps de mensajería para Android Auto

Mensajeria

Para evitar distracciones, conviene tener a mano algunas de las mejores apps de mensajería para Android Auto. Entre ellas tenemos algunas tan populares como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Son una gran alternativa para leer los mensajes sin distracciones y responder con la voz.

Aplicaciones multimedia para Android Auto

Android Auto Coche

Qué sería de un viaje sin música, una buena emisora de radio o ir escuchando nuestro podcast favorito. Hay muy buenas aplicaciones multimedia para Android Auto, como Spotify, Audible, PocketCast o TuneIn, algunas de nuestras favoritas en la versión móvil de Android.

Aplicaciones de navegación para Android Auto

A

Además de Google Maps, hay algunas apps imprescindibles para conocer dónde están los radares y evitar alguna que otra multa por despiste. Hay grandes alternativas como TomTom AmiGO, que también hacen las funciones de navegador GPS, además de chivarnos dónde están los radares.

Dónde descargar todas las apps para Android Auto

Si te has quedado con ganas de más, en Google Play Store puedes descargar el resto. Tan solo tienes que irte al apartado de descubrir todas las apps para Android Auto, el listado completo con todas las apps actuales y las que se van subiendo a la tienda de Google.

Temas
Inicio