La app de Google para encontrar tus dispositivos por fin se renueva: ahora con Material You y tema oscuro

La app de Google para encontrar tus dispositivos por fin se renueva: ahora con Material You y tema oscuro
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aplicaciones que todo usuario tiene que tener activada en su móvil es la que nos permite encontrar nuestros dispositivos perdidos o robados. Hablamos de Encontrar mi dispositivo, una aplicación de Google que por fin renueva su interfaz.

Digo por fin porque el último rediseño que recibió Encontrar mi dispositivo fue en 2017, con lo que la aplicación llevaba ya años pidiendo a gritos un lavado de cara. En su nueva interfaz por fin llega Material You y el tema oscuro.

Así es el nuevo Encontrar mi dispositivo

En la nueva interfaz de la aplicación Buscar o Encontrar mi dispositivo vemos que su pantalla principal ya no es el mapa mostrando en la parte superior la lista de nuestros dispositivos, sino que ahora en la pantalla principal solo vemos un listado en vertical de todos los dispositivos vinculados a nuestra cuenta de Google.

Encontrar Mi Dispositivo

Es al pulsar en la tarjeta de un dispositivo cuando podemos localizar su ubicación y acceder a las opciones de hacer sonar el dispositivo, bloquearlo o borrarlo de forma remota. Para localizar otro dispositivo tenemos que retroceder para volver al listado, cuando en la interfaz anterior solo teníamos que ir pulsando en la imagen de nuestros dispositivos para ver en la parte inferior sus ubicaciones.

La interfaz ha sido rediseñada por completo. Ahora usa un diseño más actual con Material You, cuyos colores se adaptan al color de tema de nuestro fondo de pantalla o al que tengamos puesto por defecto.

Encontrar Mi Dispositivo

Encontrar mi dispositivo también recibe por fin el tema oscuro, una característica que la mayoría de apps de Google ya añadieron hace un par de años. La interfaz es viste de oscuro con este modo activado para ser más amigable con la batería y nuestros ojos cuando hay poca luz.

Encontrar Mi Dispositivo

Esta nueva versión es la 2.5.001 y comenzará a llegar durante los próximos días a todos los dispositivos a través de la Play Store. Si no quieres esperar para tener la nueva interfaz de Encontrar mi dispositivo puedes actualizar manualmente instalando su APK.

Vía | 9to5Google

Inicio