Compartir
Publicidad

La beta de Microsoft Edge para Android añade el modo Picture-in-Picture

La beta de Microsoft Edge para Android añade el modo Picture-in-Picture
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de lo que pudiera pensarse, más allá de Google Chrome o Firefox hay todo un mundo de navegadores como Opera, Brave o Dophin. Hoy toca hablar de Microsoft Edge, ya que la última actualización de la beta del navegador para Android incluye el modo "Picture-in-Picture", que ya estaba disponible en iOS desde principios de año.

Con ello, Microsoft se suma así a otros navegadores que ya permiten seguir viendo vídeos en ventanas emergentes mientras se sigue trabajando en otras aplicaciones. Eso sí, de momento solo está disponible en versión beta y para dispositivos con Android 8 o superior.

Vídeos en ventanas emergentes

Pip

Como decimos, Microsoft Edge está probando en Android el modo "Picture-in-picture", que permite reproducir vídeos en una ventana emergente del smartphone mientras se continúa trabajando en otras aplicaciones, sin necesidad de cerrar ninguna de ellas.

Es la única novedad que vemos en la última actualización de la versión beta de Microsoft Edge, ya que, además de ella, solo se incluye la corrección de errores y mejoras de rendimiento habituales.

La opción solo está disponible en versión beta para dispositivos con Android 8.0 o superior

Por el momento, la opción solo está disponible en la opción beta en dispositivos con Android 8.0 o superior. Para poder disfrutar del modo "Picture-in-picture", necesitarás descargar la última versión 42.0.2.3333 de Microsoft Edge, disponible en Google Play.

La llegada definitiva de esta nueva función al navegador de Microsoft es de momento un misterio. Sin embargo, es de suponer que los de Redmond la lancen de forma general cuando cuente con la aprobación definitiva de los probadores.

Microsoft Edge

Microsoft Edge

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio