Publicidad

Bienestar digital: así es como podrás añadir temporizadores de sitios web con Chrome para Android Q

Bienestar digital: así es como podrás añadir temporizadores de sitios web con Chrome para Android Q
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades de Android 9 Pie fue Bienestar digital, una herramienta que nos permite controlar el uso de le damos a las aplicaciones en nuestro móvil a través de sus temporizadores, una característica que en Android Q también se extenderá a los sitio webs y que ahora ya podemos probar.

Si tienes un Pixel actualizado a la última beta de Android Q podrás comenzar a crear temporizadores de sitios web con Chrome Canary 78 siguiendo los siguientes pasos:

Temporizadores de sitios web

El primer paso es tener actualizado Chrome Canary a la versión 78. Luego tenemos que activar la función experimental #usage-stats desde Chrome://flags. Tras reiniciar el navegador y nuestro dispositivo, veremos desde Ajustes > Bienestar digital > Panel de control > Chrome Canary la nueva sección de Sitios web.

Web Temporizador

El apartado Sitios web nos mostrará las páginas webs que hemos visitado ordenadas por tiempo de uso. Allí vemos un icono para crear temporizadores. Así podemos limitar el tiempo que pasamos navegando en determinados sitios webs. Una vez se supere el tiempo establecido ya no podremos seguir navegado en dicha página web hasta el día siguiente.

Web Temporizador

Tiempo de uso

Tiempo de uso sitios web

Bienestar digital también nos mostrará estadísticas de uso para los sitios web como si fueran aplicaciones. Al pulsar sobre la dirección de una página web veremos el tiempo de uso por días y por horas. Así podemos saber en qué sitios webs pasamos más tiempo.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir