Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo tener el Pixel Launcher de Android O en cualquier Android a partir de la versión 6.0.1

Cómo tener el Pixel Launcher de Android O en cualquier Android a partir de la versión 6.0.1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos ido repasando las mejores características del previo de Android O en estos días atrás desde que fuera anunciado por Google. Una nueva versión que se centra en la mejora de la batería y una serie de detalles en ciertos aspectos del sistema que mejoran la experiencia de usuario.

Como suele sucedió anteriormente con el previo para desarrolladores de Android N, a los días comienzan a sobresalir las apps que vienen integradas. Tal es el caso con el Pixel Launcher de Android O que un usuario de XDA ha logrado "sacar" para que puedas instalarlo en tu móvil con Android 6.0.1 o superior.

Cómo tener el Pixel Launcher de Android O en tu teléfono

Hay que aclarar que estamos ante un 'backport' del Pixel Launcher de Android O publicado por el usuario linuxct de XDA y que ha sacado del primer previo para desarrolladores. Funciona en Android 6.0.1 o superior y has de tener en cuenta estos requisitos:

  • Tendrás que eliminar la instalación previa que tengas de Pixel Launcher. Si no es así no has de preocuparte al instalarlo, ya que se necesita una limpia
  • La primera vez que iniciés Pixel Launcher, lo más seguro que se cierre o encuentres un mensaje de que se ha reiniciado la aplicación, ya que necesita genera un archivo llamado reflection.engine que requiere este lanzador de apps de Google
  • En cuestión de segundos podrás volver a iniciar el launcher para empezar a usarlo
Pixel Launcher

Pixel Launcher es el propio lanzador de apps del Google Pixel y destaca por tener el botón de búsqueda de Google de forma permanente en la parte superior de la pantalla y lo que es la hora y fecha. Otra de sus cualidades es el gesto hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al cajón de aplicaciones.

Un lanzador de apps de Google que ha servido como fuente de inspiración para que Nova Launcher, que hoy mismo se actualizó con los 'Dynamic badges', integrara una serie de características para imitar el comportamiento y estilo visual del botón de búsqueda del Pixel Launcher.

Descarga | Pixel Launcher de Android O
Más información | XDA Forums
En Xataka Android | Lo más importante del previo de Android O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos