Cómo tener los Super wallpapers de Xiaomi en otros móviles, incluidas las nuevas escenas de Tierra y Marte

Cómo tener los Super wallpapers de Xiaomi en otros móviles, incluidas las nuevas escenas de Tierra y Marte
1 comentario

La personalización mediante fondos de pantalla obtuvo un nuevo universo cuando Xiaomi introdujo MIUI 12 en sus móviles: con esta versión llegaban los Super Wallpapers, fondos de pantalla dinámicos y de gran calidad. Dichos Super Wallpapers fueron adaptados por linuxct a móviles ajenos a los de Xiaomi. Y ahora el desarrollador actualiza su app con nuevas escenas y ajustes personalizados.

Personalizar los escritorios con un fondo de pantalla es un gesto tan sencillo como efectivo, el móvil puede cambiar casi de la noche al día. Gracias a esta capacidad de personalización resulta posible elegir desde imágenes personales a obras de arte conocidas, tanto en forma de wallpapers estáticos como en movimiento. Incluso hay marcas que se especializan en crear fondos que combinan con las animaciones del teléfono y la pantalla de bloqueo. Xiaomi es de esas marcas.

Marte y Tierra actualizados con más escenas a elegir

Miui Super Wallpapers
Para aplicar una escena hay que elegirla desde el selector de la app y después aplicar el wallpaper desde la herramienta de fondos de pantalla del teléfono

La aplicación de wallpapers adaptada por linuxct permite llevar los famosos fondos dinámicos de MIUI 12 y MIUI 12.5 a cualquier otro Android con versión 8 o superior. Esto facilita la prueba de una de Xiaomi sin la necesidad de comprar sus teléfonos. Y con la gran calidad de los fondos, que no sólo son bonitos, también fluyen a la perfección.

Los Super Wallpapers adaptados por linuxct están basados en escenas de la Tierra (Earth) y en Marte (Mars). Con la nueva actualización el desarrollador ha añadido la playa Navagio y los Dolomitas italianos en el fondo terráqueo; con la playa Pahrump y el valle Bahram en el Super Wallpaper de Marte.

Las nuevas escenas pueden seleccionarse desde la aplicación para así modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo, animación de desbloqueo y fondo de pantalla de los escritorios, todo desde el selector de escenas incorporado. Además, queda incluido el brillo dinámico para adaptar automáticamente los Super Wallpapers al modo claro u oscuro del teléfono; con una contrapartida: ya no resulta posible seleccionar manualmente el tema (puede adaptarse mediante la programación).

Miui Super Wallpapers

Los nuevos Super Wallpapers sustituyen al anterior APK, por lo que hay que desinstalar las versiones previas antes de actualizar a la última. El fondo de pantalla de la Tierra (Earth) se encuentra en este enlace y el de Marte (Mars) en este otro enlace.

Más información | linuxct
Vía | XDA Developers

Temas
Inicio