Consigue Nova Launcher Prime a un precio demencial: aprovecha la oferta por tiempo limitado

Consigue Nova Launcher Prime a un precio demencial: aprovecha la oferta por tiempo limitado
2 Comentarios

Estas fechas se han convertido en la mejor época para adquirir Nova Launcher Prime, el lanzador Android por excelencia si quieres darle a tu móvil un aspecto "puro" al tiempo que llevas su personalización al extremo. ¿Que aún no habías comprado su versión Prime? Está a sólo 0,59 euros.

Hace pocos días celebramos una efeméride que no es habitual en nuestro sistema: una de sus apps más conocidas alcanzaba los diez años de desarrollo sin que en ningún momento haya perdido ni interés ni actualizaciones. Así es, Nova Launcher lleva diez años dando guerra y postulándose al podio de mejor launcher Android por méritos propios. Que los desarrolladores rebajen su versión de pago también ayuda.

Consigue las mejoras de pago por sólo 0,59 euros

Oferta Nova Launcher Prime
La oferta de Nova Launcher Prime en Google Play

Nova Launcher ofrece la personalización de la interfaz sin ningún tipo de coste, también añade la mayoría de opciones sin que la descarga de la app implique el abono de un solo céntimo. De hecho, puedes "tunear" tu móvil con Nova sin que te cueste nada y obteniendo a cambio una experiencia de diez. Pero, si quieres las opciones avanzadas, éstas sí quedan detrás de un muro de pago.

Nova Launcher Prime, nombre que recibe la llave que desbloquea las funciones avanzadas, añade multitud de gestos a la interfaz de base. También permite esconder aplicaciones instaladas, añade opciones de deslizado en los accesos directos, organización de carpetas y pestañas en el cajón de apps, ofrece más animaciones y otras mejoras que se añaden a las que ya incluye de serie Nova Launcher.

Prime está de oferta actualmente por Navidad: cuesta sólo 0,59 euros; de los 3,99 euros que vale de manera habitual. Esto implica una rebaja de más del 85 %, un descuento que vale la pena aprovechar.

Tienes Nova Launcher Prime en Google Play por sólo 0,59 euros. Es un descuento que se mantendrá activo durante solo unos días, acude a por él antes de que desaparezca. Eso sí, sólo con Prime no te funcionará el lanzador: necesitas tener instalado también Nova Launcher.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

Nova Launcher

Nova Launcher

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio