Esta app del tiempo te dice si nevará de la forma más bonita: predicción meteorológica y más con Sunny

Esta app del tiempo te dice si nevará de la forma más bonita: predicción meteorológica y más con Sunny
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Buscas una aplicación del tiempo para tu móvil que, aparte de ofrecer la pertinente predicción meteorológica, también disponga de un diseño atractivo, minimalista y con iconos de gran tamaño? Pues tienes una nueva app que puede contentar tus expectativas: Sunny: Weather forecast. Tan soleada como plantea su nombre y con lo fundamental para conocer el tiempo del día y el que viene.

Consultar el tiempo que hace en el móvil puede que no sea la mejor opción si hay una ventana cerca, pero todo cambia si tienes que averiguar cuándo va a llover o, incluso, si va a nevar en las próximas horas. El cielo deja entrever cierta tendencia, también el, frío, el viento e, incluso, la percepción de la humedad relativa en el ambiente. No obstante, nada como una buena app del tiempo para comprobar la predicción meteorológica de un vistazo. ¿Quieres una de nueva hornada?

Sunny: Weather forecast, predicción precisa y atractiva

Sunny App Tiempo

Ésta es una app del tiempo reciente que hace especial hincapié en el diseño de los iconos y de la interfaz. El estilo es luminoso, como el propio sol. Gráficos de gran tamaño para ver al instante la meteorología presente y la que se avecina, información añadida que, de momento, es algo escueta y animaciones que fluyen suaves al cambiar entre los menús o desplazarse por ellos.

El desarrollador detrás de Sunny es el mismo que ha creado Electron, una de las mejores aplicaciones para gestionar la batería de los móviles Android. En Sunny mantiene el estilo minimalista que caracteriza a sus apps, también cierto aire Material Design con tarjetas de gran tamaño y bordes muy redondeados.

Sunny App Tiempo

Sunny: Weather forecast se encuentra en un estado inicial de desarrollo, aunque fuera de betas. Es estable, ofrece predicción meteorológica de siete días, la previsión es muy localizada e incluye un anuncio entre los datos de la ventana desplegable inferior (también carga uno a pantalla completa de vez en cuando). Como suele ocurrir, el anuncio puede quitarse con una compra in-app a modo de suscripción. Que, aparte de prescindir de la publicidad, añade widgets a las opciones y la elección del proveedor de datos del tiempo.

Nos ha parecido una app muy curiosa que vale la pena tener en el radar para así comprobar qué tal evoluciona. Es atractiva y, además, ofrece una buena predicción. Dispone de descarga gratuita sin que pierda lo básico con dicha descarga.

Sunny: Weather forecast

Sunny: Weather forecast

Inicio