Compartir
Publicidad

Facebook Messenger tendrá una renovación en breve, vemos los primeros cambios

Facebook Messenger tendrá una renovación en breve, vemos los primeros cambios
8 Comentarios
Publicidad

Cada cierto tiempo las aplicaciones tienden a vivir renovaciones en su aspecto. Facebook hace poco presentó un paso por chapa y pintura muy importante con WhatsApp y parece que repetirá dentro de poco con su cliente Messenger. Al menos eso es lo que dejan entrever los pantallazos que han aparecido en la página oficial de esta aplicación.

Si echamos un ojo a la página de Messenger, podremos observar que en las imágenes de Android hay unos cuantos cambios importantes respecto a la versión que estamos usando ahora mismo. Todo apunta a que también se pasan a Material Design y de paso aligeran un poco una interfaz que a pesar de su sencillez visual es un poco pesada.

Por lo que se puede ver en los pantallazos, la interfaz quedará algo más sencilla y se mimetizará mejor con Material Design. Una buena noticia para una aplicación que, como decíamos, ha evolucionado mucho en la parte visual pero lo ha hecho ganando una pesadez innecesaria. Esperemos que las animaciones también las respeten.

Por ahí, en las imágenes, también se deja ver el sistema de transferencias para enviar dinero de un contacto a otro. Eso sí, no esperéis a que este servicio llegue dentro de poco. De momento será exclusivo para un pequeño número de países. ¿Cuándo llegará? De momento no hay fechas confirmada por parte de Facebook pero no deberían tardar mucho en renovar si ya tienen listos los pantallazos en la página oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio