Compartir
Publicidad

Gboard añade 54 nuevos temas degradados para personalizar tu teclado

Gboard añade 54 nuevos temas degradados para personalizar tu teclado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si ya lo tienes instalado en tu smartphone, como si aún no lo has hecho, debes saber que la última beta de la aplicación del teclado de Google (Gboard), versión 7.8.8, ha añadido un gran número de temas en tonos degradados para que personalices tu terminal.

Los nuevos temas se dividen en dos secciones: degradados claros y degradados oscuros, con 25 opciones en la primera y 29 en la segunda. En total, por tanto, tenemos 54 temas nuevos para elegir. Y la buena noticia es que no están limitados a los terminales de Google, sino que irán llegando progresivamente a otros terminales Android.

54 temas nuevos de luz y oscuridad

Gboard

Una de las ventajas que ofrece Android desde sus comienzos es la gran posibilidad de personalizar tu dispositivo. En el caso del teclado, podemos encontrar en Google Play alternativas de todo tipo, pero de todas ellas destaca Gboard, que precisamente es el teclado que propone Google.

Entre otras ventajas de Gboard, encontramos el dictado por voz, la escritura por gestos, el portapapeles, la integración con GIFs o los atajos de teclado, por citar algunas. Otra de sus virtudes es, cómo no, la posibilidad de personalizarlo con diferentes temas y aquí es donde la última beta de la aplicación juega un papel importante porque introduce nada menos que 54 alternativas nuevas de colores degradados, divididas en dos categorías: claros y oscuros.

Gboard Dark Light Gradient

Esta característica, que está actualmente en la versión 7.8.8 beta, ha salido a la luz en un Google Pixel 3 XL, pero es ya posible decargarla para otros modelos Android desde APK Mirror, en un Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo (según afirman en XDAdevelopers).

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de GoogleVaría según el dispositivo.

Vía | XDAdevelopers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio