Compartir
Publicidad

Get 9 quiere que nos volvamos a enganchar a los juegos de combinar números

Get 9 quiere que nos volvamos a enganchar a los juegos de combinar números
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un año, hubo un par de juegos que tuvieron muchísimo tirón en los móviles: 2048 y Threes!. El primero, especialmente, enganchó a muchísima gente con una mecánica muy sencilla pero que ponía a prueba nuestra inteligencia. Muchos juegos han intentado recuperar ese espíritu y pocos los han conseguido, aunque hay unas cuantas ideas muy buenas.

Hay desarrolladores que siguen intentándolo y ahora desde Asia nos llega una nueva vuelta de tuerca al concepto: Get 9. Como su nombre indica, el objetivo de cada partida es conseguir un nueve (o varios, depende de lo habilidosos que seamos). Parece fácil pero solo hay que jugar un poco para ver que la mecánica hará que miremos con mucho cuidado todos nuestros movimientos.

Combinando números para hacer una gran cadena

Get 9, como otros juegos de combinar números, se basa en mover cifras para ir inflando su valor y, por extensión, nuestra puntuación. Al contrario que en otros juegos, no tendremos que combinar números con el mismo valor para crear uno más grande sino uno más pequeño con uno más grande.

Por ejemplo, la combinación más básica es 1+2, que harán tres. Sin embargo, se irá complicando ya que si queremos hacer un cuatro, tendremos que hacer 1+2+3 por lo que tendremos que tener mucho cuidado con los movimientos para que así podamos hacer una cadena más larga y finalmente llegar a 1+2+3+4+5+6+7+8 para hacer un nueve.

Es complicado y nos llevará un tiempo desentrañar la mecánica y descubrir las formas de conseguir un 9 sin quedarnos atascados o con la cola cortada en algún momento. El juego es gratuito, solo muestra anuncios en la parte inferior, y aunque visualmente es muy sencillo, tiene papeletas de quedarse instalado en vuestro Android si os gusta el género.

Get 9

Get 9 Juegos de puzzles

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Duong Phan
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio