Compartir
Publicidad

Ghosts of Memories apunta a ser el mejor juego Android del año, ya puedes unirte a su beta

Ghosts of Memories apunta a ser el mejor juego Android del año, ya puedes unirte a su beta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que se habla de juego del año normalmente es para referirse a los títulos para consola y PC. Es cierto que todavía estamos muy lejos para que el mejor juego del año sea exclusivo de móviles pero si nos centramos solo a este pequeño ecosistema (Android, iOS, Windows Phone...) hay un título que tiene muchas papeletas de ocupar ese pequeño trono: Ghosts of Memories.

Este juego de Paplus Games tiene una clara inspiración en títulos como Monument Valley, Back to Bed y Skyward pero a pesar de los parecidos, Ghosts of Memories se alza como un desarrollo original con una ambientación atractiva y que pondrá a prueba nuestra capacidad para superar puzzles en perpectiva isométrica. ¿Lo quieres probar? Ya puedes apuntarte a la beta.

Por lo que hemos visto hasta ahora de Ghosts of Memories se atisba un juego de aventuras en el que tendremos que ir resolviendo diferentes acerijos y enigmas relacionados con los personajes de la historia y los diferentes escenarios donde, como en Monument Valley, la perspectiva será clave para progresar y encontrar la solución a los diferentes obstáculos que nos vayan planteando.

En este caso, nos encontraremos con una estética algo más oscura pero a la vez madura, Ghost sof Memories huye de los tonos pasteles para traernos un mundo en ruinas donde nuestro personaje es una especie de fantasma. Saldrá el mes que viene y de momento lo que hemos visto nos ha encantado.

Como os decíamos, la inscripción a la beta se ha abierto hace poco y podemos apuntarnos en la página oficial del juego. Esta vez no hay un grupo de Google + ni un sistema como el de Play por lo que primero nos tocará pasar por el filtro del estudio para optar a probarlo. Nosotros tenemos muchas ganas de probarlo para ver si es realmente tan bueno como parece.

Otros juegazos que no deberías perder de vista

Aunque Ghosts of Memories apunta a juego del año en móviles, no es el único que viene pegando fuerte. ¿Os acordáis del colorido y divertido Poco Eco? Salió en mayo y aunque ya ha llovido un poco, también estará ahí para luchar por ser el mejor del año. Especial atención también a Gunner Z con su juego mata zombies en el que tendremos que ir consiguiendo más armas para sobrevivir a oleadas infinitas de muertos vivientes.

650 1200 12

Earn to Die 2 y su juego de conducción extrema mientras matamos zombies también luchará por ser el mejor del año y Hitman: Sniper también se ha puesto como objetivo acabar en lo más alto. Nub's Adventure, Chaos Ring III, Card Crawl... Hay muchos títulos que se lo van a poner difícil a Ghosts of Memories porque recordad también que 2015 ha sido el año de Hearthstone para Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio