Google Play Pass a precio de risa por Black Friday: disfruta de las mejores apps de pago casi por nada

Google Play Pass a precio de risa por Black Friday: disfruta de las mejores apps de pago casi por nada
2 comentarios

Ahora es el mejor momento para hacerte con la suscripción clave de la tienda de apps oficial de Android: Google Play Pass tiene un descuento del 80 % para las nuevas altas. Con ese precio puedes descargar sin coste una tonelada de grandes juegos y apps, todos con la máxima calidad. Y debes darte prisa: la oferta de Black Friday termina pronto.

Quizá no sea de los servicios más conocidos de Google, algo extraño dado el enorme potencial que atesora. Porque, ¿no te gustaría tener acceso a una biblioteca gigantesca de apps, todas premium, sin compras dentro de las aplicaciones, completas y sin anuncios? Pues es justo lo que ofrece Google Play Pass, un servicio de suscripción con el que sacarle provecho a cualquier dispositivo Android. Sobre todo si lo pillas en oferta.

El Black Friday llena de ofertas la Google Play

Ofertas Google Play Black Friday

Con un evento de Black Friday que se ha hecho universal, no hay comercio que se mantenga ajeno al periodo de rebajas. Tampoco las tiendas de apps: Google Play acostumbra a ofrecer una buena cantidad de software por menos dinero. La carrera por conseguir todas las apps da comienzo.

En la actualidad, la tienda de Android posee una variada selección de ofertas que se dividen en distintas secciones:

  • Más puntos por cada euro gastado. Consigue una mayor cantidad de Google Play Points con tus compras.
  • Rebajas en compras in-app. Black Friday tiene un montón de ofertas en mejoras adquiridas dentro de las aplicaciones.
  • Descuentos en la descarga de aplicaciones. Aparte de las ofertas en compras dentro de las apps, el Black Friday de Google Play también rebaja una buena cantidad de apps y juegos de pago.
  • 80 % de rebaja en Google Play Pass. Como destacábamos, la mejor oferta del Black Friday es un descuento en la suscripción a Google Play Pass: primer mes gratis y seis meses siguientes a 1 euro. A partir de ahí se factura al precio habitual: 4,99 euros cada mes.

Con la oferta de Google Play Pass tienes más que de sobra para ver si te convence el servicio, también para tirarte horas y horas disfrutando de lo mejor que hay actualmente disponible en Android. Eso sí, con una pega: la oferta es sólo válida para las nuevas altas, no para quienes ya disfrutaran de Google Play Pass.

Temas
Inicio