Compartir
Publicidad

Merge Apps & Tabs te trae de vuelta las pestañas en la vista de Recientes

Merge Apps & Tabs te trae de vuelta las pestañas en la vista de Recientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay a quienes le parecía una buena idea y a quienes no, pero al final Google terminó decidiendo por nosotros y eliminó la vista combinada de pestañas y aplicaciones en la vista de recientes de Android. ¿La echas de menos? La aplicación Merge Apps & Tabs te la trae de vuelta, más o menos.

Si quieres que tus últimas pestañas abiertas en el navegador se muestren en la vista de aplicaciones recientes de Android, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que puedes lograr algo parecido con Merge Apps & Tabs, y la mala es que necesitas usar esta aplicación como navegador predeterminado.

Como navegador, Merge Apps & Tabs se limite a usar Chrome Custom Tabs para mostrar el contenido web, lo cual tiene la ventaja de que mantienes los nombres de usuario y contraseñas guardados por Chrome, si tuvieras alguno. Por otro lado, no tienes acceso al historial de páginas web.

Por lo demás, el funcionamiento es muy sencillo. Cada vez que quieras abrir una nueva pestaña, que se mostrará en la vista de aplicaciones recientes, toca en el botón para crear una nueva pestaña a tal efecto e introduce la web que quieres visitar. La aplicación en sí no tiene muchos ajustes más allá de la página de inicio.

Tabs

No es exactamente lo mismo, pero tampoco se diferencia mucho. Si encontrabas práctico tener las pestañas recientes en la ventana de mismo nombre, este pequeño truco te servirá para tener algo parecido.

Merge Apps & Tabs

Merge Apps & Tabs1.1

En Xataka Android | Novedades en Google Allo: integración con las llamadas de Google Duo y stickers en las fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos