Compartir
Publicidad

Moments de Facebook también guardará vídeo, pero sigue sin llegar a Europa

Moments de Facebook también guardará vídeo, pero sigue sin llegar a Europa
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que os hablamos de Facebook Moments, la siguiente aplicación que Facebook quiere que te instales. Básicamente es una aplicación para compartir de forma privada colecciones de fotos con tus amigos, que hace uso del reconocimiento facial para hacer el proceso muy rápido y sencillo.

Hasta ahora Facebook Moments solo tenia ojos para tus fotos, pero eso cambia con la última actualización, ya en periodo de despliegue: ahora Facebook Moments también te permitirá enviar vídeos para completar tus "momentos". En un futuro, además, Moments te permitirá crear slideshows también con tus vídeos.

¿Y la versión para Europa?

Lo cierto es que Moments no le está yendo demasiado mal a Facebook. Según cifras de la propia compañía, se han compartido 400 millones de fotos usando esta plataforma, 100 millones de ellas solo en el último mes. En Google Play la opinión general de los usuarios es favorable, con una nota media de 4,3 en estos momentos.

En su momento Facebook confirmó que Moments no está disponible en Europa por una tecnicidad. Básicamente, por temas de privacidad y según la ley Europa están obligados a ofrecer una opción para que la gente active el reconocimiento facial de sus fotos manualmente.

Por el momento parece que Facebook parece más interesado en añadir otras características antes que realizar los cambios necesarios para poder lanzar esta aplicación en Europa, así que lo único que podemos hacer es esperar.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Así funciona Moments, la nueva aplicación que Facebook quiere que te instales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio