Compartir
Publicidad

El Nokia 7 Plus es el primer móvil en tener 'Digital Wellbeing' de forma oficial, aparte de los Pixel

El Nokia 7 Plus es el primer móvil en tener 'Digital Wellbeing' de forma oficial, aparte de los Pixel
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Bienestar Digital, o Digital Wellbeing, son una serie de medidas para controlar el uso que hacemos del móvil. Se presentó como una novedad de Android Pie 9.0, pero al final se cayó de la versión final. No pasa nada, todavía podías apuntarte a su beta... si tenías un Google Pixel.

Aunque es posible hacerlo funcionar más o menos en un teléfono con Android Pie que no fuera un Pixel, el soporte oficial terminaba ahí. Ahora llega el soporte oficial para el primer teléfono que no es de Google, el Nokia 7 Plus que, recordemos, fue de los primeros en recibir Android Pie.

Quien tiene un Nokia 7 Plus tiene un... casi Pixel

Algo debe estar haciendo bien HMD Global cuando su Nokia 7 Plus empezó a recibir Android Pie Beta unos días después de la presentación y ahora logra meter la patita en otro terreno hasta ahora exclusivo de teléfonos de Google: el bienestar digital.

Ahora los poseedores de un Nokia 7 Plus pueden descargar Digital Wellbeing desde Google Play, como una aplicación más. Eso sí, la aplicación sigue siendo beta y por tanto sigue siendo necesario apuntarse antes de hacer la descarga.

Digital Wellbeing

Digital Wellbeing0.0.207918448

Por ahora Digital Wellbeing sigue siendo una beta y sigue estando disponible solo en inglés. La propia versión de la aplicación (0.0.xxx) ya nos da una idea de que está bastante verde, así que probablemente pase bastante tiempo antes de que llegue al gran público. Bueno, como Android Pie.

En Xataka Android | Un mes sintiéndome culpable por culpa del 'Bienestar Digital' de Android 9 Pie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio