Compartir
Publicidad

'Perfect World', el conocido MMORPG gratuito basado en la mitología china, llega a Android

'Perfect World', el conocido MMORPG gratuito basado en la mitología china, llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos hemos visto cómo varios juegos nacidos originalmente en consolas y PC han dado el salto a Android. Ahí tenemos 'Trópico', 'Flashback', 'DOOM' y 'DOOM II' o 'Runescape'. El último en llegar ha sido 'Perfect World', un MMORPG nacido en 2005 y que se hizo muy popular en nuestras fronteras entre 2007 y 2008.

Abreviado como "PW", 'Perfect World' es un juego RPG multijugador online masivo desarrollado por Beijing Perfect World. Se basa en la mitología china y, en cierta manera, recuerda a juegos como 'World of Warcraft'. Tenemos varias razas que podremos evolucionar y mejorar, equipamiento que comprar y todo un mundo por explorar.

Humanos, elfos e indomables se juntan en el mundo de Pangu

Resumiendo la historia del juego para el que no lo conozca, 'Perfect World' nos lleva al mundo de Pangu, el ser mitológico chino que dio forma a la Tierra al nacer de un huevo cósmico. Nosotros tendremos que crear nuestro avatar eligiendo una de las razas disponibles, pelear contra otros jugadores y subir de nivel. Si conoces 'World of Warcraft', 'Perfect World' no te será indiferente.

Algo por lo que destaca el juego es por sus gráficos, muy cuidados y llenos de animaciones. Pero sin lugar a dudas, uno de los elementos que marcarían a 'Perfect World' fue la posibilidad de volar por el mapa. Para poder hacerlo desde el principio será necesario optar por la raza "Elfo alado" y una de sus dos clases: arqueros o arcanos, una más ofensiva y otra más defensiva.

El mapa no es precisamente pequeño: 60.000 metros cuadrados

También es posible especializarse en un oficio, a saber: herrero, sastre, artesano o farmacéutico. Puedes desarrollar todas en un mismo personaje, pero claro, el tiempo y los recursos que tendrás que invertir serán mucho más altos. También es cierto que tienes 60.000 kilómetros cuadrados para explorar, por lo que recursos no van a faltarte.

Como decíamos, el juego ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque tiene microtransacciones por valor de entr 1,09 y 109,99 euros. Decir también que no está en español (y no parece haber planes para implementarlo), pero sí en inglés. Tiene un peso de 1,40 GB más 1,2 GB que deben descargarse después y requiere de Android 4.2 o superior.

Perfect World Mobile

Perfect World Mobile

  • Desarrollador: Perfect World Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Categoría: Juegos de rol

Vía | Droid Gamers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio