Publicidad

Probamos 'Hunter Assassin', el juego de matar asesinos que supera los 50 millones de descargas en Google Play

Probamos 'Hunter Assassin', el juego de matar asesinos que supera los 50 millones de descargas en Google Play
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2019 nos dejó un buen puñado de títulos que han calado hondo entre los usuarios de Android, pero no cabe duda de que, de todos ellos, 'Mario Kart Tour' y 'Call of Duty Mobile' son los que merecen una mención especial. Aunque aún no ha llegado ninguno de los grandes lanzamientos que se esperan para este año, 2020 ha comenzado fuerte en lo que a número de nuevos juegos se refiere.

Uno de los títulos que ha aterrizado recientemente en Google Play llega de la mano de Ruby Game Studio, se llama 'Hunter Assassin' y es un sencillo juego de acción que, en poco tiempo, ha logrado más de 50 millones de descargas. De hecho, ahora mismo es una de las apps gratuitas más descargadas en varios países. En Xataka Android lo hemos probado para ver a qué se debe este éxito.

Un asesino que asesina asesinos

Hunter Assassin

El objetivo de este juego -que está en inglés- es controlar a un asesino que deberá ir matando uno por uno a sus enemigos. La clave del éxito es ser más rápidos que nuestros contrincantes para acuchillarles antes de que nos vean con las linternas y nos disparen con sus ametralladoras automáticas.

Hunter Assassin 4

La mecánica es muy sencilla: simplemente hay que tocar en la pantalla para atacar al enemigo o para desplazarnos a otro sitio; también podemos mantenernos ocultos usando para ello los elementos del entorno y las sombras. Con cada objetivo eliminado, obtendremos unas gemas que, al superar cada nivel, se acumularán en nuestra "hucha". Con ellas, podremos ir desbloqueando y coleccionando asesinos más rápidos.

Hunter Assassin 2

Si queremos conseguir más gemas, como es habitual en este tipo de juegos, tenemos la opción de ver vídeos publicitarios. También existe la posibilidad de hacer una suscripción VIP (con periodo de prueba gratuito de 3 días) que cuesta 7,99 euros a la semana y que incluye el personaje de Ninja Assassin, la eliminación de todos los anuncios, 5.000 gemas y un aumento del 100% de las gemas obtenidas en cada nivel.

Hunter Assassin 3

El juego es de descarga gratuita, pero más allá de que te resulte más o menos entretenido, es muy probable que acabes desesperado con tantos anuncios. La única manera de evitarlo es pagar esa suscripción semanal o gastarte los 2,49 euros que cuesta la versión sin anuncios. Y ojo al dato: aunque es PEGI 7, la primera vez que ejecutas el juego, te hace confirmar que eres mayor de 15 años.

Hunter Assassin

Hunter Assassin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios