Samsung actualiza Good Lock con soporte para One UI 3 y Android 11

Samsung actualiza Good Lock con soporte para One UI 3 y Android 11
3 comentarios

Good Lock, la célebre aplicación con módulos capaces de personalizar un Samsung Galaxy casi hasta el infinito, acaba de actualizarse a la versión de 2021 con una nueva estética. Y también se están actualizando los módulos para ofrecer soporte a la última versión de la capa y sistema: One UI 3 y Android 11.

Con la llegada de las esperadas actualizaciones móviles como los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20 los dueños de estos teléfonos se encontraron con un pequeño problema: algunos módulos de Good Lock no funcionaban correctamente con Android 11 y One UI 3. Samsung andaba preparando la renovación de dicho Good Lock, una mejora que ya se está distribuyendo a los usuarios: Good Lock 2021 se encuentra disponible. Y los módulos se están adaptando para funcionar en el citado One UI 3.

Mayor compatibilidad, nuevas animaciones y mejoras

Good Lock 2021 ya está disponible en la Galaxy Store para que todos sus usuarios actualicen (te recomendamos probarlo si dispones de un Samsung Galaxy y quieres sacarle aún más jugo). Con la actualización el lanzador de módulos renueva su icono y su estética, también ofrece compatibilidad con One UI 3.

La actualización de Good Lock introduce nuevas animaciones en la sección de módulos. Son perfectas para saber si las apps se han actualizado: éstas ofrecen una colorida animación en el menú, justo en el centro de su respectiva tarjeta. A fecha de publicar este artículo, Task Changer, Home Up, Keys Cafe, Wonderland, Theme Park y Sound Assistant son los módulos que están actualizados a One UI 3.

Nuevo Good Lock
Izquierda, Good Lock 2020; derecha, Good Lock 2021

Los módulos han incluido alguna novedad tras la última actualización (aparte del soporte para One UI 3): Wonderland añade efectos a los escritorios; Keys Cafe permite compartir los teclados y hacer copias de seguridad a través de Smart Switch; Theme Park añade mejoras en la personalización y soporte para tablets; y Sound Assistant corrige diversos errores.

Puedes descargar Good Lock desde la tienda Galaxy Store, igual que cada uno de los módulos que incluye dicho lanzador. Las apps son válidas para cualquier Samsung Galaxy con One UI.

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio