Samsung planta cara a Apple Fitness+ con su nuevo canal de tele gratis: “Entrena Virtual by Vikika”

Samsung planta cara a Apple Fitness+ con su nuevo canal de tele gratis: “Entrena Virtual by Vikika”
3 comentarios

La guerra por ofrecer decenas de canales de tele gratis embutidos en una app se recrudece: Samsung TV Plus, el servicio de streaming disponible en las teles de la marca y que también se encuentra accesible en los móviles, incluye un nuevo canal con el que realizar entrenos deportivos. Bastante similar a Fitness+ de Apple, el nuevo “Entrena Virtual by Vikika” ya puede "sintonizarse" en Samsung TV Plus.

Pluto TV, Tivify, Rakuten TV, Distro TV y varias plataformas de streaming más compiten por ofrecer canales de tele gratuitos a quienes deseen ampliar los horizontes de Netflix, la TDT y compañía. Incuso Samsung ofrece su propio servicio: TV Plus es un compendio de emisiones sin coste que empezó en las Smart TV de la marca para después dar el salto a los teléfonos. Y no tiene mala oferta.

“Entrena Virtual by Vikika”, un canal gratis para hacer deporte

Entrena Samsung Tv Plus

No es mala fecha la que ha elegido Samsung para presentar el nuevo canal de TV Plus: con el verano a la vuelta de la esquina, viene bien comenzar a tonificarse de cara a la ya común "operación bikini". Y lo cierto es que “Entrena Virtual by Vikika” apunta maneras, así lo hemos comprobado en nuestra aplicación.

Tal y como comunica la propia Samsung, “Entrena Virtual by Vikika” es un nuevo canal de Samsung TV Plus destinado al entrenamiento en casa. Creado por Vikika Costa y Javier Menéndez, la parrilla de la emisión ofrece distintos entrenamientos con los que mejorar la forma física general; aparte de tonificar grupos musculares concretos.

Los entrenamientos se emiten en vídeo y con instrucciones claras de cómo realizarlos. El canal contará con cerca de 200 horas de contenidos, irá ampliando su variedad todos los meses (según Samsung), ofrece ejercicios de cardio, estiramientos y hasta entrenos dirigidos específicamente a la salud de la mujer. Todos son gratuitos.

Entrena Samsung Tv Plus

“Entrena Virtual by Vikika” es un canal que emite en directo y para el que no existe vídeo bajo demanda ni opción a grabar el contenido; por lo que hay que planificar el entrenamiento conforme a la hora en la que se emita el ejercicio. Éste es un inconveniente que sí solucionan servicios como el de Fitness+ (aunque no gratis).

Entrena Samsung Tv Plus

La aplicación de Samsung TV Plus se encuentra en Google Play Store, también en la Samsung Galaxy Store. Sólo es compatible con los dispositivos Samsung Galaxy.

Más información | Samsung

Temas
Inicio