Compartir
Publicidad

Stick Tennis Tour, un sencillo juego para jugar al tenis sin complicarse

Stick Tennis Tour, un sencillo juego para jugar al tenis sin complicarse
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los juegos de tenis pero tengo un problema con la mayoría de ellos cuando juego en Android: los controles. Moverme, golpear la pelota y cubrir mi lado de la pista para no dejar opciones me resulta complicado cuando tengo que pulsar sobre botones virtuales. Tapo mucha pantalla con los dedos y al final la experiencia es frustrante. Por fortuna hay desarrolladores que piensan en este tipo de problemas.

Stick Tennis Tour es un juego que de primeras pasaría desapercibido. No tiene licencias ni acuerdos con caras conocidas ni tampoco sus desarrolladores se han gastado mucho dinero en marketing para promocionarlo an gran público. Sin embargo, una vez jugamos un par de sets descubrimos por qué estamos ante uno de los mejores juegos de tenis que hay para Android.

Jugando al tenis sin complicarse

Stick Tennis Tour nos trae el lado más arcade del deporte de la raqueta. No tiene pretensiones de simulador ni de que nuestros movimientos en la pista sean precisos. Al revés, los puntos tienen un ritmo muy alto y nos engancharán de principio a fin. ¿Cómo logra semejante agilidad con un control táctil? Muy sencillo: automatizando los movimientos del jugador.

Nuestro tenista, al cual podemos personalizar con varios objetos y opciones, se moverá siguiendo la pelota y colocándose en la pista de la forma en que la CPU cree más óptima. Sí, esto limita nuestra libertad ya que sus movimientos son la base de la estrategia que luego nosotros queramos decidir. Sin embargo, en líneas generales sabe moverse muy bien.

Screenshot 2015 07 14 09 02 14

¿Qué nos queda a nosotros? La posibilidad de golpear la pelota de varias formas: voleas hacia cualquier lado de la pista, bolas cortadas para que el rival tenga que subir a la red.. Es muy sencillo y tan solo tendremos que deslizar el dedo en el momento oportuno para hacer el movimiento en cuestión.

La fórmula funciona y hará que nos enganche desde un primer momento con partidos que duran poco y con una curva de dificultad bien ajustada que nos servirá para aclimatarnos al ritmo de Stick Tennis Tour. El juego es gratuito pero incluye compras dentro de la aplicación para desbloquear raquetas y trajes.

Todos estos elementos son opciones y no son necesarios para avanzar en el juego. Las raquetas mejoran los atributos pero podemos progresar con la que tenemos por defecto. Eso sí, con una de éstas nos será más fácil y, de paso, ayudamos a los desarrolladores que de primeras nos ofrecen su creación gratis.

Stick Tennis Tour

Stick Tennis Tour Deportes

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Stick Sports
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio