El Traductor de Google ya ensaya con un acceso directo al historial de traducciones y una interfaz con más sabor a Material You

El Traductor de Google ya ensaya con un acceso directo al historial de traducciones y una interfaz con más sabor a Material You
3 comentarios

Esta tarde, dentro de unas horas, tenemos presentación de Google. Nuevos teléfonos Pixel a los que las filtraciones les han restado buena parte de la intriga que ofrecen estos actos. Pero no todo en Google gira en torno a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro y así hemos visto como comienza a llegar el nuevo widget del tiempo o cómo se acercan mejora para el sistema de traducción de Google.

Google sigue apostando por el cambio de diseño que supone la llegada de Material You en muchas de sus aplicaciones propias. Un rediseño que también llegará al Traductor de Google con una nueva función que ya se deja ver en la última versión que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones.

Historial de traducción a un gesto de distancia

Traductor
Imágenes de Mishaal Rahman

Cambios que comienzan a percibirse en la versión 6.24 del Traductor de Google que se está implementando en Play Store para algunos usuarios y que incluye un nuevo gesto que permite acceder al historial de traducción de forma rápida.

Fue hace un mes cuando, a través de un desmontaje de APK, comenzaron a verse los primeros esbozos de cambios que deberían llegar al Traductor de Google. Material Design comenzaba a dejar paso a Material You.

Y es que con la versión 6.24 del Traductor de Google también se modifica el diseño de Phrasebook. Cambios de los que se ha hecho eco el usuario @MishaalRahman en su cuenta de Twitter.

Además la función "Tocar para traducir" ha recibido un nuevo diseño. Una nueva interfaz de usuario con la ventana flotante que ahora hace uso de esquinas redondeadas y botones situados fuera de la ventana.

La versión 6.24 del Traductor de Google está disponible por ahora sólo para un grupo seleccionado de usuarios y es posible que sea una de las exclusivas de las que temporalmente presuman los nuevos Pixel.

Gboard: el teclado de Google

Gboard: el teclado de Google

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio