El Pixel 6 Pro aparece por sorpresa en Amazon desvelando el precio y fecha de venta

El Pixel 6 Pro aparece por sorpresa en Amazon desvelando el precio y fecha de venta
9 comentarios

La espiral de filtraciones en la que se encuentran metidos los Google Pixel 6 parece no tener fin: los móviles son viejos conocidos y eso que aún no se presentaron. Sabemos su aspecto de forma oficial, los hemos visto en vídeo, sabemos la mayoría sus características y hasta aparecen ya en Amazon Reino Unido. Su precio no será económico.

Como ocurre siempre que faltan pocos meses para terminar el año, los fabricantes de dispositivos encaran esa recta final presentando novedades con la idea de potenciar sus ventas navideñas. Google acostumbra a desvelar en esta época sus móviles con la última versión de Android disponible, una tradición que mantiene. Eso sí, 2021 va camino de ser el año de las filtraciones, poco queda por saber de los Pixel 6.

Desde unos 1.000 euros con venta el 1 de noviembre

Google Pixel 6

Como decíamos, a Google se le ha escapado toda la información de sus dos nuevos retoños con Android 12. En un principio la propia empresa levantó expectación anticipando el diseño y algunas características clave de ambos teléfonos, después se desencadenó el tsunami de datos.

Procesador Tensor propio como alternativa a los Qualcomm Snapdragon, un diseño que rompe esquemas por sus combinaciones de colores y banda trasera para el módulo fotográfico, un módulo con múltiples cámaras que traerán el zoom telescópico al Pixel 6 Pro (y mejoras en el procesado de las fotografías), pantalla AMOLED en dos tamaños diferentes (6,4 y 6,71 pulgadas para el Pixel 6 y el modelo Pro, respectivamente) y 12 GB de memoria RAM, entre muchos otros detalles técnicos.

El Google Pixel 6 Pro aparece ya en el catálogo de Amazon Reino Unido, así dejó constancia el conocido "filtrador" Roland Quandt. Los 12 GB de memoria RAM se combinan con dos versiones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB. Los precios son 1.006,37 euros y 1.124,91 euros, ambos al cambio (849 y 949 libras, respectivamente.

Aparte de los precios en Reino Unido, tenemos los precios filtrados para Francia, que deberían ser los estipulados para el resto de Europa (donde finalmente se vendan los Pixel 6). Según OnLeaks, famoso por filtrar dispositivos y sus características, el Google Pixel partirá de los 899 euros en territorio francés (12/128 GB); con 899 euros de partida para el Google Pixel 6 Pro (12/128 GB). En Francia los móviles saldrían a la venta el 28 de octubre.

Ni el Google Pixel 6 ni el Pixel 6 Pro se venderán en España, al menos en principio: en Europa se distribuirán dentro de Alemania, Francia y Reino Unido. Según Roland Quandt, la fecha de venta será el próximo 1 de noviembre. Para conocer todos los datos oficiales tendremos que esperar a mañana martes 19 de octubre; a las 19 horas de España.

Vía | Roland Quandt

Temas
Inicio