Compartir
Publicidad

Google Duo también hará llamadas de voz

Google Duo también hará llamadas de voz
4 Comentarios
Publicidad

Google Duo lleva ya un par de días en periodo de despliegue, disponible para algunos afortunados directamente en Google Play, y para el resto mediante el APK de turno. En un principio la verificación mediante SMS solo funcionaba en algunos países, pero ya se podría decir que funciona en prácticamente todo el mundo.

Google Duo es la aproximación más minimalista de Google a las videollamadas y en cierto modo a las aplicaciones de comunicación en general. Solo hace una única cosa: videollamadas, pero es posible que en el futuro duplique sus funciones para hacer otra cosa más: llamadas de voz.

La noticia proviene del perfil de Google+ de Amit Fulay, el Product Lead de Comunicaciones en Google. Hace dos días compartió la noticia sobre el lanzamiento de Google Duo, a lo que algunos usuarios se lanzaron a comentar y preguntar sobre los planes de futuro para la aplicación. Amit solo ha respondido a uno de ellos, que preguntaba si había algún modo de hacer una llamada solo de audio. La respuesta: "coming soon".

Al fin y al cabo, mientras que las videollamadas en una u otra forma llevan ya años entre nosotros, el motivo de que no sean extremadamente populares no se debe únicamente al precio. Es una comunicación bastante más intrusiva que las llamadas de voz y no demasiado de práctico si por ejemplo estás caminando por la calle. Con la posibilidad de responder solo con voz, se reduciría la posibilidad de que te cuelguen la llamada.

Más información | Google+
En Xataka Android | Opinión: Google Duo es tan simple que da miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio