Compartir
Publicidad

Hangouts podría integrarse con Google Voice y añadir copia de seguridad de SMS/MMS pronto

Hangouts podría integrarse con Google Voice y añadir copia de seguridad de SMS/MMS pronto
3 Comentarios
Publicidad

Anoche Google Hangouts se actualizó a la versión 2.1 para combinar sus conversaciones con los SMS, añadir un widget junto a otras novedades, pero como suele ya ser habitual, esta nueva versión nos desvela cuales podrían ser las próximas novedades que podrían llegar en los próximos meses.

Google Hangouts 2.1 para Android desvela en los ficheros de su APK cadenas de texto e imágenes sobre su esperada integración con Google Voice. Los usuarios de Estados Unidos podrían recibir y realizar llamadas, enviar y recibir SMS y gestionar el buzón de voz de su número virtual de Google Voice a través de Hangouts. La aplicación automáticamente contestaría a los SMS desde el número de móvil al que se recibió el mensaje. Para los usuarios del resto del mundo se espera que con esta integración nos permitan realizar las llamadas VoIP que desde hace bastantes meses disfrutan los usuarios de iOS.

Otra novedad que parece que también llegará pronto es la copia de seguridad de nuestros SMS/MMS para que podamos guardar una copia en la memoria del teléfono o enviar el archivo al correo para poder restaurar los mensajes en caso de que tengamos que borrarlos temporalmente.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Hangouts 2.1 para Android combina las conversaciones SMS/Hangout, estrena widget y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio