Compartir
Publicidad

Reply, ya puedes descargar la nueva beta de las respuestas inteligentes de Google: ahora con recordatorios

Reply, ya puedes descargar la nueva beta de las respuestas inteligentes de Google: ahora con recordatorios
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde principios de este año el Area 120 de Google está desarrollando una curiosa aplicación que nos añade las famosas 'Smart Replies' a las notificaciones de las aplicaciones de mensajería más populares. Se trata de la aplicación Reply, y tenemos disponible una nueva versión.

La beta de Reply se ha actualizado a la versión 1.0.196197167 para añadir una importante novedad a esta aplicación que integra en las notificaciones las respuestas inteligentes de Google, ahora también integra una nueva barra de herramientas.

Recordatorios

Reply

Las nuevas notificaciones de Reply integran un nuevo icono a modo de botón con el logotipo 'R' de la aplicación, que al pulsar sobre el nos abre en la notificación las siguientes cuatro acciones:

  • Recordar en el trabajo
  • Recordar en casa
  • Recordar en una hora
  • Enviar a...

Son nuevas opciones para posponer una notificación. Si nos llega un mensaje importante del trabajo podemos decirle a la aplicación que nos la vuelva a mostrar cuando lleguemos a nuestro puestotrabajo, por ejemplo. En la aplicación de Reply podemos decirle la dirección de nuestra casa y trabajo.

Se rumorea que Google podría añadir en un futuro esta nueva forma de posponer las notificaciones en Android si ve que tiene muy buena acogida esta nueva característica. Actualmente Android sólo permite posponer las notificaciones durante 15, 30, 60 o 120 minutos. Es práctico también poder posponer una notificación hasta llegar a casa o al trabajo.

Descarga

Si tu dispositivo móvil tiene Android 7.0 o superior puedes instalar manualmente la nueva versión beta de Reply descargando el APK de su nueva beta desde el siguiente enlace:

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Probamos Google Reply, la aplicación que lleva las 'Smart Replies' a las notificaciones de mensajería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos