Compartir
Publicidad

Google está probando nuevas acciones para posponer las notificaciones ¿las veremos en Android P?

Google está probando nuevas acciones para posponer las notificaciones ¿las veremos en Android P?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades de Android Oreo es que podemos posponer las notificaciones para recibirlas de nuevo hasta una hora más tarde, funcionalidad que podría ser mejorada en Android P.

El Area 120 de Google lleva desde el pasado mes de febrero probando Reply, su aplicación experimental de respuestas inteligentes que según las últimas capturas de pantalla aparecidas en su ficha privada de Google Play ha añadido nuevas formas para posponer las notificaciones.

Nuevas acciones para posponer las notificaciones en Google Reply

Notificaciones

Google todavía no ha lanzado esta nueva versión de Reply, con lo que no hay forma de probar estas nuevas acciones que nos posponer las notificaciones bajo estas nuevas opciones:

  • Recordar en el trabajo
  • Recordar en casa
  • Añadir un recordatorio
  • Enviar a...
  • Posponer una hora

La captura de pantalla usada en Google Reply es de Android P, con lo que es posible que en su próxima gran actualización venga esta novedad en el sistema operativo.

En Google Reply aparecen como las acciones rápidas de las notificaciones, reemplazando las acciones originales de la notificación por estas otras. Si Google implementa nativamente estas acciones es posible que aparezcan cuando se deslice ligeramente una notificación hacía un lado.

Seguramente Google quiera comprobar a través de Reply si estas acciones son útiles antes de integrarlas en Android P. A mi si que me parece práctico poder decir al sistema que en llegar a casa o al trabajo te vuelva a mostrar una notificación.

Vía | AP > 9to5Google
En Xataka Android | Probamos Google Reply, la aplicación que lleva las 'Smart Replies' a las notificaciones de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio