Compartir
Publicidad

Teléfono de Google 15.0, novedades: pasar a videollamada, marcación asistida, contactos duplicados y más

Teléfono de Google 15.0, novedades: pasar a videollamada, marcación asistida, contactos duplicados y más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Teléfono de Google que está presente en los Nexus y Pixel de Google además de los Android One como el nuevo Xiaomi Mi A1 recibe su ración de novedades con su actualización a la versión 15.0.

En total son cinco las novedades que hemos encontrado en Teléfono de Google 15.0 y que repasaremos en detalle a continuación, siendo la mayoría de ellas muy importantes.

Convertir una llamada en curso en una videollamada

Videollamada

Google continúa con la integración de las videollamadas en sus aplicaciones, y ahora da un paso más al permitir convertir una llamada en curso en una videollamada. Entre las opciones de la llamada en curso ahora aparecerá el icono de videollamada para pasar de una llamada de voz a una videollamada. Si ambos usuarios tienen Google Duo la videollamada se hará con la aplicación de Google, sino pues a través videollamadas ViLTE si ambas operadoras son compatibles.

Marcación asistida

Marcación Asistida

Ahora cuando estemos de viaje a un país extranjero no hará falta tener que meter el código del país, el marcador telefónico de Google gracias a su nueva marcación asistida será capaz de predecir el prefijo del país y añadirlo automáticamente cuando vayamos a llamar.

Contactos duplicados

Contactos Duplicados

Teléfono de Google incorpora una de las características de Contactos de Google: la detección de contactos duplicados. Cuando vayamos a la pestaña contactos nos podrá salir un aviso informándonos que tenemos contactos duplicados. Al pulsar en limpiar podremos combinar los contactos duplicados.

Barra de navegación blanca

Por último, la aplicación Teléfono sigue los pasos de otras aplicaciones de Google y pasa a tener la barra de navegación blanca para minimizar el riesgo de quemados en la pantalla OLED que suelen ocurrir con más frecuencia cuando la barra es negra.

En Google Play | Teléfono de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | La aplicación Teléfono de Google ahora te mostrará tu ubicación en las llamadas a emergencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos