La transferencia de chats de WhatsApp de iPhone a Android llega a los Pixel y a los nuevos móviles con Android 12

La transferencia de chats de WhatsApp de iPhone a Android llega a los Pixel y a los nuevos móviles con Android 12
Sin comentarios

Desde este verano los usuarios que renueven su iPhone por un Samsung Galaxy pueden transferir sus chats de iOS a Android, una característica que a partir de hoy comienza a expandirse a más dispositivos.

Google ha anunciando que la trasferencia de chats de WhatsApp de iPhone a Android, tras su estreno en los Samsung Galaxy, llega ahora a todos los móviles Pixel. Además, esta característica para migrar nuestras conversaciones de WhatsApp también estará disponible en los nuevos móviles que se lancen con Android 12.

Transferir tus chats de WhatsApp de iOS a Android

Google ha trabajado mano a mano con el equipo de WhatsApp para poder llevar esta solicitada característica sus propios Pixel y a los móviles que vengan de fábrica con Android 12. El proceso de transferencia se hará a través de la aplicación Data Transfer Tool de Google.

El proceso de transferencia será muy sencillo. Durante el asistente de configuración de Android, cuando el móvil nos pregunte si queremos transferir los datos desde un iPhone tendremos que conectar ambos dispositivos con un cable USB-C a Lightning, y cuando nuestro Android nos lo pida, escanear el código QR con el iPhone para abrir WhatsApp y mover todas sus conversaciones, medios y más a su nuevo dispositivo.

Whatsapp Historial Chats

La transferencia de chats de WhatsApp de iOS a Android copiará todas las conversaciones, fotos, vídeos, audios, mensajes de voz y archivos al nuevo dispositivo. Google y WhatsApp garantizan que los datos permanecerán protegidos durante todo el proceso de transferencia para que nadie más pueda acceder a tu información y archivos de WhatsApp.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo enviar mensajes de voz de WhatsApp con el Asistente de Google

Temas
Inicio