Compartir
Publicidad

WhatsApp estaría trabajando en un modo oscuro

WhatsApp estaría trabajando en un modo oscuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien prefiere que las aplicaciones tengan un tono claro y quienes prefieren que tenga un look oscuro. De confirmarse la información recogida por WABetaInfo, estos últimos estarían de enhorabuena: WhatsApp estaría trabajando en un modo oscuro para su aplicación.

Por ahora se trata únicamente de un rumor (las imágenes que acompañan a este artículo son un concepto de cómo se verían y no un diseño oficial de WhatsApp), aunque lo cierto es que el modo oscuro se está incorporando recientemente a una gran cantidad de aplicaciones como YouTube, Teléfono o Mensajes.

El fondo negro llegará a WhatsApp... quizá

WABetaInfo ha destapado con anterioridad muchas de las novedades que hemos recibido recientemente en WhatsApp como fueran las videollamadas grupales o los stickers (que, por cierto, todavía estamos esperando), así que tenemos motivos para confiar en la información cuando dicen que WhatsApp está trabajando en un modo oscuro.

No tenemos ninguna captura de pantalla de cómo se verá este modo oscuro, si será negro AMOLED o simplemente oscuro, aunque WABetaInfo asegura que "hay muchas referencias ocultas al modo oscuro", por lo que probablemente aun no esté finalizado y lo veremos en un futuro.

Si te gustaría ver el modo oscuro en WhatsApp, lo mejor es que te armes de paciencia. Llevamos hablando de los stickers de WhatsApp desde principios de año y, aunque parecen estar listos desde hace meses, todavía no están disponibles. En cualquier caso, con WhatsApp nunca se sabe, lo mismo llega el modo oscuro en unas semanas que en un mes... o el año que viene.

Vía | WaBetaInfo
En Xataka Android | Google sigue expandiendo el modo oscuro en sus aplicaciones: algunos usuarios ya pueden probarlo en Google Feed

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio