Publicidad

WhatsApp para Android ya está activando la copia de seguridad en la nube con Google Drive

WhatsApp para Android ya está activando la copia de seguridad en la nube con Google Drive
13 comentarios

Tras su primera y breve aparición durante el pasado mes de abril la esperada copia de seguridad en la nube con Google Drive vuelve a WhatsApp para Android, y está vez parece que es para quedarse ya para siempre.

Son varios los usuarios de WhatsApp que han visto como ya tienen activado la copia de seguridad de Google Drive en su aplicación. Todo apunta a que WhatsApp está habilitando esta nueva característica de forma escalonada, ya que de momento a no todo el mundo le aparece. Lo único que tenemos que hacer es tener la última versión instalada que hay desde su su página web y esperar a WhatsApp nos active el soporte a Google Drive.

Whatsapp Drive

La nueva copia de seguridad de WhatsApp nos permite sincronizar nuestra cuenta Google Drive para que tanto conversaciones como las imágenes compartidas se suban a nuestro almacenamiento en la nube en Google. De esta forma cuando cambiemos de móvil y/o volvamos a instalar la aplicación será mucho más sencillo recuperar las conversaciones. No se hará copia de los vídeos.

Whatsapp Drive Backup

Tutoriales de WhatsApp

Vía | AP
Sitio oficial | WhatsApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios