Compartir
Publicidad
WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano
Comunicación y mensajería

WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano

Publicidad
Publicidad

Si sólo actualizas WhatsApp a través de Google Play entonces desde hace unas horas tienes disponible para descargar una nueva versión que añade la mayoría de novedades que hemos ido visto en los últimos meses.

Por lo tanto, desde hoy llega a todo el mundo los emojis interraciales, los nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano de Star Trek, junto a las nuevas opciones de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones y marcar como una conversación como no leída, entre otras novedades. Eso sí, para disfrutar de la copia de seguridad en Google Drive tenemos que seguir usando las versiones que hay para descargar en whatsapp.com/android. Sin más dilación pasamos a ver todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android.

Nuevos emojis

WhatsApp

Nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano. En los emojis de personas, manos, brazos, oreja y nariz podemos cambiar el color de piel gracias a los nuevos emojis interraciales. Los emojis que se pueden cambiar de color están marcados con una flecha. Para cambiar el color tan solo tendremos que hacer una pulsación prolongada.

Silenciar contactos y personalizar sus notificaciones

WhatsApp

Al igual que en los grupos, ahora podemos silenciar el chat individual de un contacto. Para ello tan solo tenemos que acceder a la ficha del contacto y silenciar el chat por 8 horas, 1 semana o 1 año. También podemos personalizar las notificaciones de cada contacto. Para más información:

Marcar un chat como leído o no leído

WhatsApp

Si hemos leído una conversación pero queremos continuarla más tarde ahora podemos marcarla como no leída para tener el aviso de nuevos mensajes. También podemos hacer lo contrario, marcar como leída una conversación sin tener que entrar para leerla, algo práctico en los grupos. Para más información:

Disminuir uso de datos de las llamadas de WhatsApp

WhatsApp

Si queremos reducir el consumo de datos de las llamadas de WhatsApp ahora tenemos en Ajustes > Chats y llamadas la nueva sección Ajustes de llamadas con la única opción de Disminuir uso de datos. Esta opción lo que hará es bajar la calidad de las llamadas a la calidad de llamada por redes GPRS.

Adjuntar un contacto: enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente

WhatsApp

Por último, ahora cuando recibamos la tarjeta de un contacto encontraremos la nueva opción para enviarle un mensaje sin tener que añadirlo a nuestra agenda junto a la opción de guardar el contacto.

Tutoriales de WhatsApp

En Google Play | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio