Compartir
Publicidad

Cámara de Google permitirá a los Nexus tomar fotos en RAW

Cámara de Google permitirá a los Nexus tomar fotos en RAW
0 Comentarios
Publicidad

Desde Android 5.0 Lollipop Google lanzó una nueva API de la cámara que permitirá tomar fotos en RAW y disfrutar de controles manuales para controlar la apertura, la ISO y el enfoque de nuestro dispositivos, pero en todo este tiempo la propia Google no ha dado ejemplo con su aplicación de Cámara, mientras que otras aplicaciones como Camera FV-5 o AZ Camera no tardaron en añadir estas opciones.

De momento parece que la Cámara de Google quiere seguir siendo una cámara sencilla de usar, totalmente automática, todavía no hay ratro de sus controles manuales, pero en cambio su versión 3.2 si que da pistas sobre el formato RAW.

Los chicos de Android Police han destripado la última versión de la Cámara de Google en busca de pistas sobre sus futuras novedades, y analizando el código fuente han visto referencias a la toma de fotos en RAW, conocido como el negativo digital al no procesar la imagen y contener todos los datos de la escena captura, lo que nos permite luego conseguir mejores resultados en la edición.

Las referencias encontradas indican que la Cámara de Google permitirá al usuario tomar las fotos en JPG + RAW (DNG). Parece que se podrá tomar fotos en HDR+ en formato RAW. Eso sí, Google sólo añadiría el soporte RAW en sus dispositivos Nexus.

Vía | AP
En Xataka Android | Cámara de Google 3.2 añade cambios en la interfaz y te permite tomar fotos mientras grabas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio