Compartir
Publicidad

En Prisma ahora puedes aplicar los filtros artísticos a tu cara, al fondo, o a ambos

En Prisma ahora puedes aplicar los filtros artísticos a tu cara, al fondo, o a ambos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas Prisma, la aplicación para convertir tus mundanos selfies en obras de arte mediante impresionantes filtros? En los últimos tiempos se ha actualizado un par de veces incluyendo funciones a lo Instagram y una tienda de filtros, pero por lo demás ha mantenido su esencia de añadir filtros que imitan obras de arte a cualquier foto que le eches.

En la última actualización hay un pequeño cambio que te puede dar bastante juego. Usando tecnología de reconocimiento facial puedes aplicar los filtros solo a tu cara, solo al fondo o, como siempre, a ambos. El cambio está disponible desde ya, aunque no siempre es capaz de reconocer tu cara.

Más opciones artísticas

Por si añadir todo tipo de filtros cambiando por completo tus fotos no fuera suficiente, ahora Prisma te permite jugar con la composición aplicando los efectos solo a tu cara. Para hacerlo debes pulsar un botón que alterna entre los tres modos distintos: filtros en la cara, filtros en el fondo y filtros en ambos, como siempre.

El problema radica en que para que aparezca este botón la aplicación debe detectar que hay una cara en la foto, y eso es más complicado de lo que parece. Personalmente he tenido que probar en media docena de fotos hasta que he logrado que me apareciera el botón, pero quizá tú tengas algo más de suerte.

Boton El nuevo botón (segundo por la izquierda)

Este nuevo modo de filtros por capas aparece independientemente en fotos nuevas hechas con la cámara del móvil en la aplicación como aquellas que se abren desde la galería. El único requisito es que Prisma reconozca que haya una cara.

En cuanto a los bordes a la hora de determinar qué es persona y qué es fondo, depende mucho de la complejidad de la escena, pero en mis pruebas la verdad es que el resultado era bastante aceptable. Si quieres crear fotos impactantes y originales, no te pierdas esta actualización de Prisma.

Prisma

Prisma

En Xataka Android | Prisma añade una tienda de filtros, y son todos gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos