Compartir
Publicidad

Prisma añade una tienda de filtros, y son todos gratis

Prisma añade una tienda de filtros, y son todos gratis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas Prisma, la aplicación para generar obras de arte a partir de fotografías? Tardó en llegar a Android y desde entonces nos ha deleitado con novedosos filtros de lo más variados para que una foto convencional luzca como si la hubiera pintado un maestro.

Desde sus inicios Prisma ha cambiado añadiendo un componente social muy parecido a Instagram y añadido unos pocos filtros (algunos de ellos sin necesidad de conexión a Internet). Pero los filtros nunca son suficientes, y por eso ahora incluye una tienda para descargar más filtros.

Descarga más filtros, sin pagar

Cuando una aplicación añade una tienda de lo que sea, generalmente es un momento para ponerse a temblar pensando que la mayoría de los elementos allí disponibles requerirán de tu dinero, pero por suerte la tienda de Prisma es -al menos por ahora- completamente gratuita.

Prismatienda

Gracias a la tienda puedes descargar más filtros y reorganizar los que ya tienes, eliminando aquellos que no te gustan. Los filtros se categorizan en novedades, populares en tu país y los de filtros de toda la vida. Añadirlos a la aplicación es tan fácil como pulsar Get: se descargan en un segundo.

Prisma

Prisma

En Xataka Android | Cómo crear una imagen panorámica para el carrusel de Instagram con InstaWide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos