Compartir
Publicidad

Instagram para Android: así puedes dejar comentarios sin abrir la foto en grande

Instagram para Android: así puedes dejar comentarios sin abrir la foto en grande
1 Comentarios
Publicidad

Instagram para Android acaba de hacer un pequeño cambio en el modo para añadir comentarios. Mientras que antes era obligatorio abrir la foto en grande o pulsar el botón de comentario (que, igualmente, abre la foto en grande) ahora se incluyen los comentarios en línea "a lo Facebook".

Es un pequeño cambio sin duda destinado a aumentar el número de comentarios que se dejan en esta red social, pues igual que podías darle me gusta mientras haces scroll en tu feed, ahora puedes dejar un comentario rápidamente y seguir deslizando.

Así se usa

El cambio tiene algo de truco, y al principio te puede confundir un poco cuándo aparece el dichoso cuadro para escribir un comentario y cuándo no. La respuesta es fácil, el cuadro aparece después de que pases un par de segundos mirando a una foto. Bueno, técnicamente no necesitas mirar a la foto, sino que se muestre en la pantalla.

Ig Ahora no me ves, ahora me ves

Una vez aparece el cuadro, puedes escribir tu comentario en él y enviarlo directamente sin pasar por ningún paso adicional. Por ahora este cuadro solo aparece en tu cronología y no en cualquier otro listado de fotos como en una búsqueda de hashtags o las fotos de un perfil.

Es una novedad que llega para renovar y potenciar los comentarios de Instagram, un apartado que lleva prácticamente igual (de abandonado) desde sus inicios. Los comentarios en Instagram son feos, se leen mal y se añaden de forma muy poco ortopédica. Hoy en día siguen siendo feos, pero al menos se pueden añadir un poquito más fácil.

En Xataka Android | Instagram abre un programa de pruebas alpha: cómo convertirte en tester y probar todas las novedades antes que el resto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos