Compartir
Publicidad

Sony lanza en Google Play el modo "Desenfocar fondo" para la cámara de sus Xperia

Sony lanza en Google Play el modo "Desenfocar fondo" para la cámara de sus Xperia
6 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile sigue publicando aplicaciones en Google Play para poder añadir nuevas mejoras y funcionalidades en algunos de sus dispositivos Xperia sin necesidad de tener que lanzar una actualización del sistema operativo.

Hoy han lanzado en Google Play el modo Desenfocar fondo para que sus usuarios puedan tomar fotos con un estilo profesional. Este nuevo modo simula una profundidad de campo para crear un fondo desenfocado gracia a la combinación de dos captura de fotos con diferente enfoque que realizará de forma automática.

Desenfocar fondo

El usuario tan solo tiene que enfocar el objeto principal de la escena, tomar la foto y cambiar el nivel de desenfoque y su efecto con los controles de la pantalla que aparecerán en el modo "Desenfocar fondo". Para obtener mejores resultados Sony recomienda enfocar un objeto a 15-45 cm de distancia, que el fondo se encuentre a 5 metros del objetivo enfocado y no mover la cámara.

Este modo no sirve para enfocar tras realizar la foto como si permite la nueva Cámara de Google disponible para Android 4.4, tan solo es para desenfocar aún más el fondo.

En Google Play | Fondo desenfocado
En Xataka Android | Cámara de Google llega a Google Play: nueva interfaz, efecto de enfoque y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio